English Russian
 
 

Events

Desayuno Técnico - Argentina

September 04, 2014
10:00 a 1200 horas
Oficinas de Paradigm
Carlos Pellegrini 713 – Piso 9
C1009ABO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Comprendiendo la Geometría del Volumen de Roca Afectada usando Datos de Microsísmica

Presentado por: Marcela Feilhaber, Gerente de Desarrollo de Negocios, Modelado
Tecnologías Aplicadas: SKUA®

Resumen
Estimar las dimensiones y formas del volumen de roca afectada por la fracturación hidráulica, es hoy, uno de los principales retos en los prospectos no convencionales. Muy a menudo es considerada la clave para entender y valorar la producción de pozos horizontales y optimizar la producción del campo.  Eventos de microsísmica, proporcionan información valiosa para estimar la propagación de la fracturación hidráulica y cuantificar los volúmenes de roca afectada.

A través de su plataforma de modelado y de sus datos de geología, geofísica e ingeniería, Paradigm ofrece un amplio rango de opciones para visualizar, analizar e interpretar datos de microsísmica que permiten cuantificar los volúmenes de roca afectada.

Por favor acompáñenos en un taller educativo, en las oficinas de Paradigm, para realzar algunos de los principales tópicos que marcan la diferencia en el éxito de los prospectos no convencionales.

•    Visualización y filtrado de eventos microsísmicos
•    Interpretación de fracturas
•    Evaluación de volúmenes de roca afectada
•    Producción y análisis de pronósticos

En esta sesión, presentaremos un avance de una de nuestras últimas técnicas patentadas para valorizar y modelar la fracturación hidráulica llamada: Stimulated Path Simulation. Después de la presentación, nos agradaría trabajar con usted en cualquier tópico o pregunta específica.

Por favor, tengan a bien confirmar su presencia por email antes del día viernes 22 de Agosto a veronica.perez@pdgm.com, alexandra.jordan@pdgm.com,  o por telefono al número +54.11.43225735.

¡Los esperamos!